La madre de un bebé de diez meses fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en Toledo, España que era la conductora del vehículo, ha dado positivo en la prueba de alcohol y de drogas, en concreto, por consumo de cocaína, según fuentes de la Guardia Civil española.
El auto en el que viajaba la mujer con sus dos hijos menores, chocó contra una farola a la media noche de este viernes.
El bebé ha fallecido en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. El otro niño, de siete años, permanece ingresado en el mismo centro.
Al practicarle la prueba de alcoholemia, la mujer ha dado positivo en consumo de alcohol, con una tasa que doblaba el máximo permitido, además de dar positivo en el test de drogas por consumo de cocaína.
Una mujer da positivo en alcohol y cocaína tras tener un accidente en Toledo en el que ha muerto su bebé https://t.co/4MeItGSyD8 pic.twitter.com/fE04hlEMAY
— Antena3Noticias (@A3Noticias) 12 de mayo de 2017
Las mismas fuentes han informado de que los dos niños viajaban sin cinturón de seguridad.
La madre de los niños, también herida, fue trasladada por su marido hasta el hospital.
La Guardia Civil de Toledo ha explicado que, de momento, la conductora del vehículo no está detenida ya que, al estar identificada, se le ha permitido que acuda al funeral de su hijo.
Tras el entierro, según las fuentes, los agentes procederán a su detención y practicarán las diligencias correspondientes.
Fuentes de la investigación han informado de que la mujer no tiene antecedentes por delitos de tráfico ni sanciones, si bien acumula antecedentes por delitos contra el patrimonio.
Vía: El País



