El niño australiano de 7 años de edad, Julian Cadman, ha muerto producto del atentado en Barcelona, España, informa 'Sunday Express', citando a los familiares del menor.
La Policía catalana también lo ha confirmado en su último reporte sobre la identificación de las víctimas mortales del atentado.
RELACIONADO: Abuelito busca a su nieto desaparecido en atentado en Barcelona, España
Julian se encontraba en Las Ramblas en el momento del ataque junto a su madre, que resultó herida.
En un principio se informó que el menor estaba desaparecido, sin embargo, la Policía indicó que Julian no estaba desaparecido y que en todo momento se encontraba localizado. Además agregó que se encontraba en un hospital, aunque no aclaró sobre su estado de salud, informó la prensa local.
RELACIONADO: Celebraba su aniversario de bodas cuando fue atropellado en Barcelona
Julian, que también tenía la nacionalidad británica, es el segundo niño que ha fallecido en este atentado terrorista. El primero fue Javi Martínez, de 3 años y procedente del municipio español de Rubí (Barcelona).
Según medios españoles, Julian habría muerto en el momento del ataque. Su padre llegó a Barcelona, y en la Ciudad de la Justicia identificó al menor como su hijo. Además se reporta que las autoridades locales tuvieron que esperar a la llegada de sus familiares para que lo pudiesen identificar.
RELACIONADO: El Papa pide 'liberar al mundo' de la 'violencia inhumana' del terrorismo
Vía: RT



