El papa Francisco ha realizado una peculiar confesión durante una reciente entrevista televisiva con el canal católico TV2000, que será transmitida hoy miércoles 1 de noviembre.
Cuando rezo, a veces me quedo dormido', afirmó el pontífice, de 80 años, en el programa 'Padre nostro' (Padre nuestro), cuyo fragmento adelantó este martes el canal a través de YouTube.
MIRA TAMBIÉN: VIDEO| El baile de un empleado a un avión antes de despegar
Santa Teresa también lo hacía', aseguró Francisco en referencia a una monja francesa del siglo XIX. El pontífice recordó que los cristianos fueron llamados a sentirse como niños que yacen en los brazos de sus padres, un lugar propicio para la siesta.
El líder argentino de la Iglesia católica siempre irradia energía y entusiasmo cuando se encuentra rodeado de multitudes. Sin embargo, su rostro se pone muy serio cuando reza, y el papa a menudo inclina la cabeza y cierra los ojos durante largos períodos.
MIRA TAMBIÉN: ¿Es un ave, es Superman? ¡Nooo! Es el primer ministro de Canadá en Halloween
El pontífice valora su sueño y se acuesta todas las noches a las 9:00, aunque se levanta a las 4:00 de la madrugada, de acuerdo con fuentes del Vaticano.
Vía: RT



