La mujer dijo a las autoridades que no tenía sentimientos hacia el niño por no ser su hijo.
Un niño de solamente dos años falleció en un hospital de Indianápolis, Estados Unidos, luego de recibir un severo trauma en su cabeza y la pareja de su tío fue puesta tras las rejas por ser la principal sospechosa del crimen.
MIRA TAMBIÉN: Testigo de Jehová llega a predicarle a vecina y termina haciendo striptease
Ihan Antonio Villatoro, de 2 años, fue llevado de emergencia al hospital infantil Riley por Dilcia Chávez Claros (30) y le dijo a los doctores que el niño se había caído de una cama camarote provocándose un fuerte golpe en la cabeza. Enseguida los doctores le practicaron una cirugía de emergencia para intentar salvarle la vida, pero lastimosamente no lo consiguieron.
Durante la intervención quirúrgica, los galenos se percataron de otras lesiones que tenía el niño y que no podían ser producto de la supuesta caída por lo que notificaron urgentemente a la policía.
MIRA TAMBIÉN: ¡DESGRACIADOS! Esta pareja dejó morir de hambre a su hijo de seis años
Los médicos informaron a las autoridades que los golpes que tenía el niño eran tan severos que no pudieron haber sido causados por una caída accidental. La Policía arrestó a Chávez Claros para investigación. Pero esa sólo era la punta de iceberg.
Vía: laprensa.hn