ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    ¡PORECITO! El milagro de perro al que le tiraban piedras y creía que era comida

    Publicado el: 16 de agosto del 2017, 03:39 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡PORECITO! El milagro de perro al que le tiraban piedras y creía que era comida
    Default Image


    Un terrible caso de maltrato animal se volvió viral recientemente en las redes sociales. Se trata de la historia de Huesos, un perrito callejero de España que la pasó muy mal cuando vivía en plena vía pública y se alimentaba de basura y desperdicios.

    MIRA TAMBIÉN: ¡DESGRACIADA! Amenaza a su esposo con colgar a su hijo del cuello si no regresa

    El video de YouTube que causó la alarma de los amantes de los animales, mostraba al animalito en muy malas condiciones. Estaba desnutrido y deshidratado, tenía larvas en los ojos y su masa muscular era mínima.

    En las imágenes de 'Huesitos' se veía como un par de niños lo mantenían atado y le arrojaban piedras sin ningún reparo. Pero lejos de que el perro se protegiera de sus atacantes, el animalito pensaba que las rocas eran comida y se apresuraba a morderlas.

    MIRA TAMBIÉN: FURIOSA PELEA. Pareja contra conductor de autobús

    Cuando la noticia se volvió viral, varios voluntarios salieron a buscar al perro, que finalmente fue rescatado y llamado ‘Huesitos’, en alusión al estado en el que se encontraba cuando lo salvaron de una muerte segura y dolorosa. Una agrupación llamada 'Leales' se hizo cargo de él y lo llevó a la veterinaria para que lo atendieran.

    MIRA TAMBIÉN: Pareja de ancianos reaviva la llama del amor ¡En la calle y a plena luz del día!

    Finalmente, después de unos días, 'Huesitos' se ve mucho más recuperado. 'Leales' publicó un esperanzador video en su cuenta de YouTube donde se lo ve paseando por la calle muy feliz y con ganas de seguir viviendo.


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad