ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    ¡QUÉ CHISTE! Una bicicleta cargada de explosivo derriba muro y escapan 26 presos

    Publicado el: 12 de noviembre del 2017, 12:09 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡QUÉ CHISTE! Una bicicleta cargada de explosivo derriba muro y escapan 26 presos
    Default Image


    Al menos 26 presos huyeron de una cárcel del estado brasileño de Mato Grosso, limítrofe con Bolivia y Paraguay, tras provocar una explosión en los muros del centro penitenciario de Mata Grande.

    NOTA RELACIONADA: Hermano de Osama bin Laden es arrestado por corrupción en Arabia Saudita

    Según el sindicato de los servidores penitenciarios del estado de Mato Grosso (Sindspen-MT), la operación contó con la ayuda de un comando en el exterior que disparó contra los agentes de las torres de seguridad, explotó el muro y ayudó a la fuga de los 26 presos, de los cuales cinco fueron capturados de nuevo a las pocas horas.

    Dos de los hombres que ayudaron desde el exterior también fueron detenidos con cinco armas -cuatro pistolas y una escopeta calibre 12- que fueron utilizadas en la fuga, de acuerdo con medios locales.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Al menos dos muertos y 6 heridos por el derrumbe de un supermercado en China

    La secretaría de Justicia y Derechos Humanos del estado (Sejudh) apuntó que la explosión fue provocada por un artefacto, instalado en una bicicleta apoyada en el muro, que fue accionado a distancia, y permitió la destrucción parcial del muro lateral derecho, por donde salieron los presos.

    TE RECOMENDAMOS: Keiko Fujimori niega haber recibido dinero de Odebrecht

    La prisión de Mata Grande tiene capacidad para 828 presos, pero actualmente alberga a mil 300, lo que llevó a las mujeres de los internos a protestar el jueves en demanda de la mejora del sistema penitenciario.

    Con datos de EFE


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad