Con apenas 14 meses de edad es lo que esta pequeña hermosa y graciosa tiene y posiblemente es la única en el mundo que ha desarrollado una amistad tan constante y amorosa, con uno de los animales más simpáticos que existe (pero no por eso menos difícil de socializar).
Boomeroo el canguro, es cuidado por los padres de Alia, Julia y Jason Hechathorn moradores de Virginia del Norte en los Estados Unidos; Alia tuvo su primer contacto con Boomeroo cuando ella apenas tenía días de vida.
MIRA TAMBIÉN: El tripulante que se bajó y no completó el recorrido con submarino desaparecido
Desde ese entonces el vínculo fue inmediato y perenne, formando una unión extraordinaria que hoy día los hace inseparables, juegan en el jardín juntos, comen juntos e inclusive comparten su ropa!.
Boomeroo se olvida de su temperamento silvestre cuando está cerca de Alia y se sienta a su lado mientras ella dibuja y se acurruca a su lado mientras ella duerme y ni que hablar que estaba allí cuando dio sus primeros pasos!.
Alia no quiere saber de nada más que dar atención a Boomeroo y a menudo se puede ver como besa y abraza a su mejor amigo.
La madre de la pequeña dijo:
A Boomeroo y Alia les encanta comer fuera juntos, compartir golosinas, ambos son tan felices juntos … Podrás ver a Alia sentada en el balcón mientras dibuja con sus tizas y mientras tanto Boomeroo se sentará junto a ella esperando que la niña acabe … En el patio, caminan juntos, ella se sostiene en el cuando pierde un poco el equilibrio y Alia toma pasto o heno y le ofrece a Boomeroo para que coma...Si estás por aquí a media tarde, podrás verlos descansado juntos a la sombra del árbol tomando una siesta y a Bomeroo acurrucado cerca de Alia protegiéndola de caer de la hamaca'.
MIRA TAMBIÉN: ¡SALE A LA LUZ! Piloto desaparecido hace cuatro años podría no estar muerto
La madre de Alia escribe e ilustra una serie de libros para niños llamado 'La Búsqueda del Trébol Oculto' en donde se relatan crónicas de aventuras de animales, con el objetivo de educar a los niños sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.
Vía: Telemundo


