Venezuela

Quería defender sus derechos y muere de un tiro, en Venezuela

20 Abril 2017
Carlitos, como le llamaban sus más allegados, lo recuerdan como un muchacho con ímpetu de progresar.

Con la viva intención de manifestarse en la llamada “madre de todas las marchas”, en Venezuela, para defender sus derechos, Carlos Moreno salió de su casa este miércoles, sin saber que momentos después una bala apagaría su vida.

“Voy a la plaza La Estrella a marchar; voy a luchar por Venezuela y por mis derechos”, fueron las palabras que el joven de 17 años le dijo a un vecino, Hernán Cortez, que se encontró de camino a Altamira, donde se encontró con un grupo de amigos.

"Voy a luchar por Venezuela y por mis derechos"

 

El estudiante de Economía de la Universidad Central de Venezuela murió al recibir un disparo en la cabeza, durante la multitudinaria manifestación en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Alrededor de las 9:30 horas de este miércoles, Moreno salió de su casa, tras decirles a sus padres que iría a jugar futbol con unos amigos, aunque en realidad se dirigió a Altamira, para participar en la movilización.

LEA TAMBIÉN: Marchas en Venezuela: Manifestante recibe disparo en la cabeza

El menor de tres hermanos era percibido por su familia como un joven tranquilo, ajeno a problemas y peleas, que cumpliría 18 años el sábado 22 de abril.

Carlitos, como le llamaban sus más allegados, lo recuerdan como un muchacho con ímpetu de progresar y contribuir, desde su trinchera, a mejorar la actual situación que padece Venezuela, razón por la cual decidió estudiar Economía.

Fanático del Real Madrid, al joven de 17 años le agradaba practicar deporte y mantenerse en forma, por lo que regularmente salí a trotar con sus vecinos, en el Parque Los Caobos.

La muerte de Carlos Moreno se suma a la de la estudiante universitaria Paola Ramírez, de 23 años, quien también recibió un disparo en la cabeza, este miércoles durante la “madre de todas las marchas”.

Vía: Exceslior