ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Rusia envía un buque para apoyar en la búsqueda del submarino desaparecido

    Publicado el: 23 de noviembre del 2017, 02:54 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
     Rusia envía un buque para apoyar en la búsqueda del submarino desaparecido
    Default Image


    Este jueves, Rusia envió un buque militar hacia Argentina para ayudar a encontrar el submarino 'San Juan', desaparecido hace ocho días en el Atlántico Sur con 44 personas a bordo, anunció el Kremlin.

    'Rusia ofreció ayuda para las operaciones de búsqueda y rescate', precisó el Kremlin en un comunicado al día siguiente de que el presidente ruso, Vladimir Putin, asegurara su 'respaldo' a su homólogo argentino, Mauricio Macri, en una conversación telefónica.

    MIRA TAMBIÉN : Hallan tres cuerpos en Colombia tras naufragio de bote que zarpó desde Venezuela

    El ministerio ruso de Defensa precisó que se trataba del barco de exploración científica 'Yantar', que estaba desplegado cerca de la costa de África Occidental.

    Este barco oceanográfico dispone de equipos que permiten 'efectuar búsquedas a una profundidad de hasta 6.000 metros', gracias sobre todo a dos submarinos miniatura, precisó el ministerio en un comunicado citado por las agencias de prensa rusas.

    MIRA TAMBIÉN : Asesino serial drogaba y violaba a hombres jóvenes los engañaba en redes sociales

    El 'San Juan', un submarino de la marina argentina, desapareció con 44 tripulantes el 15 de noviembre y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de él. Si está sumergido, la tripulación podría haberse quedado sin oxígeno puesto que teóricamente solo había reservas para siete días.

    Las labores de búsqueda, en las que participan ya Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Brasil y Chile, movilizan a más de 4.000 personas en una zona de cerca de medio millón de km2, similar a la superficie de la Península Ibérica.

    Vía: Globovision


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1IFARHU sigue pagando becas este lunes: mira dónde debes cobrar
      2Momentos de angustia en Vía Argentina: salió de un restaurante y se desplomó en plena calle
      3Última hora: asesinan a ‘Papito’ en Cerro Cocobolo, presunto líder de SAM 23
      4Escándalo familiar: Lo atrapan por presuntamente agredir a su esposa embarazada y dos hijastros
      5Cae sospechoso por homicidio de abogada en Costa del Este meses después del ataque

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad