ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    ¡SANTO! Joven de 23 años se casa con su abuela de 91 para cobrar pensión

    Publicado el: 02 de noviembre del 2017, 07:01 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡SANTO! Joven de 23 años se casa con su abuela de 91 para cobrar pensión
    Default Image


    La mujer falleció apenas un año después de comprometerse.

    Fue el matrimonio entre una mujer de 91 años y su nieto de 23, por haberse realizado con motivos económicos y no de procreación.

    MIRA TAMBIÉN : ¡POR INCESTO! Lo condenan tras embarazar a su propia hija de 13 años en Coclé

    Esto, luego de que Mauricio Ossola intentara cobrar la pensión que recibía su esposa ahora fallecida y se le fuera negada. Y, aunque el joven argumentó que la mujer le tenía un gran amor, la dependencia considera que la unión fue interesada.

    'Ella dijo que me iba a ayudar a terminar mi carrera como abogado porque yo siempre la acompañé a los médicos. Fue en ese momento cuando le pregunté qué le parecía si nos casábamos y aceptó'.

    MIRA TAMBIÉN : ¡LE PROMETIÓ UN SUÉTER! Sujeto abusó de menor en casa de citas en Chame

    Fue así como el matrimonio comenzó el 26 de febrero de 2015, pero en menos de un año Yolanda perdió la vida. Ahora, la petición de su viudo fue rechazada y él apelará la decisión.

    Estos hechos ocurrieron en Argentina.

    Vía: Excelsior


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      3Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      4💔 ‘SE FUERON CON CRISTO... El CIELO ESTÁ DE FIESTA’: PASTOR BENJAMÍN LÓPEZ, SU ESPOSA Y DOS DE SUS HIJAS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CHAME
      5Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad