ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Stephen Paddock, el jubilado que provocó la masacre en Las Vegas

    Publicado el: 02 de octubre del 2017, 05:37 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Stephen Paddock, el jubilado que provocó la masacre en Las Vegas
    Default Image


    Stephen Paddock, el hombre que mató a por lo menos 50 personas en Las Vegas, era un contador público jubilado de 64 años que vivía junto a un apacible campo de golf en la ciudad de Mesquite, en Nevada.

    En la noche del domingo, según informaciones de la policía, Paddock se alojó en un cuarto del piso 32 del hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, y disparó ráfagas contra una multitud que asistía a un espectáculo musical.

    RELACIONADO: ISIS asumió la autoría de la masacre en Las Vegas

    La policía informó que Paddock fue hallado muerto en su cuarto, posiblemente luego de suicidarse. En la habitación los agentes hallaron por lo menos ocho armas, algunas de caño largo.

    Hasta el momento se desconocen por completo las motivaciones de Paddock, e incluso sus familiares dijeron no tener idea de qué ocurrió con el discreto jubilado.

    Su hermano Eric Paddock dijo al diario Las Vegas Review-Jornal: 'No tenemos idea de qué ocurrió. Es como si un asteroide hubiese hecho impacto sobre la familia'.

    Según dijo, su hermano no tenía ningún vínculo político o religioso.

    Era apenas un tipo normal. Algo se quebró en él, algo ocurrió', comentó. 'Estamos en estado de shock', añadió.

    RELACIONADO: El Papa califica al tiroteo de Las Vegas como una 'tragedia sin sentido'

    En tanto, en la cadena NBC el hombre comentó que su hermano disfrutaba de hacer viajes a Las Vegas para asistir a espectáculos y apostar en los casinos.

    Según informaciones de la policía, Paddock no tenía ningún antecedente policial ni registro de arresto. Además de contador público, tenía una licencia de piloto y poseía permiso para caza mayor, válido para el territorio de Alaska.

    Las informaciones públicas disponibles indican que vivía en una residencia junto a un campo de golf en la pequeña ciudad de Mesquite, cerca de la división de Nevada con Arizona, a unos 130 kilómetros de Las Vegas.

    Según la policía, el ataque perpetrado por Paddock dejó un saldo de por lo menos 50 personas muertas y unos 400 heridos.

    RELACIONADO: LO IDENTIFICAN. Autor de masacre de Las Vegas como Stephen Paddock, de 64 años

    Se trata de una de las peores matanzas registradas en Estados Unidos en décadas.

    Vía: AFP


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad