ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    ¡TERRIBLE! Colapsó un colegio primario en México DF con niños dentro

    Publicado el: 19 de septiembre del 2017, 09:32 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡TERRIBLE! Colapsó un colegio primario en México DF con niños dentro
    Default Image


    Un ala del colegio primario Enrique Rebsamen, ubicado en la ciudad de México DF, colapsó producto del terremoto en pleno horario escolar, con niños dentro de las instalaciones.

    MIRA TAMBIÉN: ÚLTIMA HORA.Terremoto de 6.8 y 7.1 en México, hay edificios caídos| VIDEOS

    A través de la red social Twitter, familiares de los alumnos están pidiendo ayuda para 'sacar a los niños del colegio'. La información fue confirmada por medios de comunicación locales que se encuentran en la zona de los hechos.

    MIRA TAMBIÉN: Gobernador urge a los ciudadanos a buscar refugio contra María cuanto antes

    El sismo provocó al menos 49 muertos en el país y tuvo el epicentro en el límite entre Puebla y Morelos. El Servicio Geológico de los Estados unidos indicó que tuvo una magnitud de 7.1 en la escala de Richter.

    MIRA TAMBIÉN: ATENTOS. El huracán María arrasa Dominica y se dirige hacia Puerto Rico

    Vía: El Clarín


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad