La ciudad de La Plata, en Argentina, fue testigo de la muerte de un hombre, quien había atacado verbalmente a una mujer. Cristian Abregú, se encontraba tomando con sus amigos en la calle cuando vio pasar a la adolescente.
Él, junto a sus compañeros de bebida, empezaron a lanzar groserías y a acosar a la joven que se encontraba dirigiéndose a su casa. Una vez en su hogar, la adolescente le comentó a su padre lo ocurrido.
Inmediatamente, el hombre salió en búsqueda de Abregú, junto a un grupo de amigos. Cuando lo encontraron, le dieron una paliza y lo dejaron inconsciente a golpes.
La madre de Cristian Abregú lo encontró tirado en el piso y sin consciencia. Ella lo llevó hasta la casa de su hermano, con la esperanza que reacciones. Sin embargo, el hombre murió de camino a las pocas horas por la gravedad de las heridas.
La prensa argentina informa que el padre de familia que propinó la brutal paliza a Abregú, se defendió indicando que él no sabía que el joven de 27 años estaba muerto o grave.
Sin embargo, siete testigos que se encontraron en la zona aseguraron que los hombres, que tienen entre 40 y 42 años, no pararon los golpes a pesar de los gritos y súplicas.
El padre de familia y uno de sus amigos fueron detenidos por el cargo de 'homicidio agravado por alevosía'. Ellos tendrán que enfrentar un juicio por la muerte de Cristian Abregú, de 27 años.
Vía: Trome



