El ex modelo Scott R. Brunton recordó un oscuro episodio que le ocurrió con el actor George Takei, recordado por interpretar a Hikaru Sulu en la legendaria serie Star Trek. Brunton en ese entonces tenía 23 años y luego del encuentro reconoció sentirse violado.
'Esto pasó hace mucho tiempo, pero no le he olvidado', dijo el ex modelo, y siguió: 'Es una de esas historias que cuentas cuando estás con grupo de personas y están recordando momentos de la vida bizarros. He contado esta historia por años, pero ahora de repente me pone nervioso contarla'.
MIRA TAMBIÉN : ¡MACABRO! Hombre estranguló a su pareja y luego le sacó los ojos por rechazarlo
Los dos se conocieron cuando Brunton trabajaban en un bar como mesero y apenas estaba iniciando su vida como modelo y actor. Una tarde, Takei, que en aquel entonces tenía entre 43 y 44 años, intercambió su número de teléfono con él.
Desde ese momento empezaron hablar por teléfono, hasta que un día el modelo terminó con su novio y Takei lo invitó a cenar y al teatro. 'Él era muy bueno consolándome y entendiendo que estaba enojado y que todavía amaba a mi novio. Sabía escuchar', recordó.
Después del teatro, el actor lo invitó a su casa. Y fue esa noche cuando ocurrió el supuesto abuso sexual.
Según Brunton, compartieron un trago y las cosas iban bien hasta que Takei desapareció por un par de segundos. Las cosas empezaron a tornarse extrañas, luego del segundo trago, el modelo se empezó a sentirse mareado y desorientado y cayó casi desmayado en un sillón de la casa.
'Lo que recuerdo es que cuando volví en sí, él me había bajado los pantalones hasta mis tobillos y estaba manoseando mi entrepierna, tratando de quitarme el calzoncillo y al mismo tiempo tocaba mis partes e intentaba meter sus manos por debajo de mi calzoncillo', contó a The Hollywood Reporter.
MIRA TAMBIÉN : Tres muertos y 13 heridos al caer autobús en Colombia
'Le dije: '¡Qué estás haciendo!', recordó Brunton. Y, según el ex modelo, Takei le respondió: 'Necesitas relajarte. Yo solo estoy intentando hacerte sentir bien. Ponte confortable'.
El supuesto abuso habría ocurrido hace 36 años. El veterano actor de Star Trek, de 80 años, y quien criticó a Kevin Spacey luego de conocerse las múltiples denuncias en su contra, no ha respondido hasta el momento a la acusación que pesa contra él.
Vía: Infobae


