ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Venezolano pide la mano a su novia ante el papa Francisco en pleno altar | VIDEO

    Publicado el: 30 de agosto del 2017, 07:13 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Venezolano pide la mano a su novia ante el papa Francisco en pleno altar | VIDEO
    Default Image


    Un joven diputado venezolano aprovechó una audiencia privada con el papa en el Vaticano para proponerle matrimonio a su prometida ante el pontífice, un gesto inusual que divirtió y sorprendió a Francisco, comentaron este miércoles medios italianos.

    El parlamentario Darío Ramírez, quien se exilió en Panamá, formaba parte de una delegación de unos 80 diputados y senadores católicos que participaron en una reunión en el Vaticano.

    También Puede Leer: FARC dicen estar dispuestas a encontrarse con papa en su visita a Colombia

    Durante el tradicional saludo al papa en la imponente Sala Clementina, dentro del palacio apostólico, el joven diputado y su novia conversaron unos minutos con el papa y de repente se arrodilló para pedirle la mano a su prometida, lo que sorprendió a todos los presentes.

    'Le expliqué al santo padre que la mujer que estaba junto a mí era la mujer de mi vida. Que la conocí en una iglesia, que Dios la puso en mi vida y que quería proponerle matrimonio. Así que hinqué una rodilla en el suelo y se lo pregunté', contó luego Ramírez a medios de prensa.

    Según un video publicado en la página web del diario italiano Il Fatto Quotidiano, el original pedido de matrimonio fue acompañado de aplausos y gritos de los presentes.

    El pontífice terminó por bendecir a la pareja, mientras se ve que inicialmente el gesto molesta a los encargados del estricto protocolo vaticano, quienes luego también sonríen.

    AFP

    Nietypowe oświadczyny w Watykanie. Czyli Dario Ramirez (Wenezuela) z narzeczoną przed Papieżem. pic.twitter.com/rEaANtYB4c

    — ks. Daniel Wachowiak (@DanielWachowiak) August 30, 2017


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad