ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ¡60 HABITACIONES! Fueron detectadas como alquileres clandestinos

    Publicado el: 04 de mayo del 2017, 09:44 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡60 HABITACIONES! Fueron detectadas como alquileres clandestinos
    Operativo sorpresa, realizado en un hotel de la localidad.


    Luego de un operativo sorpresa, realizado en un hotel de la localidad, se cuantificaron unas 60 habitaciones supuestamente utilizadas en calidad de alquiler clandestino. ¡Así como lo lee!.

    Naydú Rudas, directora General de Arrendamientos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), explicó que los denunciantes presentaron pruebas que certifican el delito, mediante la línea 311 y formalmente por escrito.

    TAMBIÉN PUEDE LEER: Reverendo Ruiz defiende su postura contra las parejas homosexuales

    Los denunciantes lograron alquilar las habitaciones' y al obtener las llaves presentaron el caso ante las autoridades. Se pudo comprobar que la actividad se está realizando', añadió.

    Rudas reiteró que los arrendatarios deben cumplir con lo que establece la Ley 93 del 4 de octubre de 1973, en el artículo 5:

    Todo contrato debe formalizarse por escrito' bajo los parámetros suministrados por la Dirección General de Arrendamientos.

    TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡Su corazón le pasó factura! Muere de infarto cuando estaba con una chama

    Además, el artículo 6 señala sanciones para el arrendatario que 'no presente copia del contrato' o se niegue a firmarlo.

    En la actividad participaron también la Autoridad de Turismo, el Ministerio de Comercio Industrias y Agricultura, la Policía Nacional, la Alcaldía de Panamá y la corregiduría participaron del operativo de inspección ocular.

    Redacción Web | Mi Diario


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1URGENTE | Asesinan a ‘Chirri’ dueño de Imperio Plus dentro de restaurante frente al Mercado de Mariscos
      2IFARHU detecta aspirantes de becas con 4.3 y 4.4 mientras avanza entrega de documentos hasta el 1 de mayo
      3NO LA FUERON, ELLA FUE PA’ LANTE. Susan Elizabeth Castillo deja su cargo en Los Bomberos
      4ÚLTIMA HORA. Matan a tiros a un hombre dentro de un local en Santa Ana frente al Mercado de Marisco + VIDEO
      5¿Quién era ‘Chirri’? El licenciado en mercadeo asesinado a tiros dentro de restaurante en Santa Ana

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad