ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Abuelito arrollado por 'Chemito' Moreno: 'No era mi turno de morir'

    Publicado el: 23 de julio del 2017, 08:58 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Abuelito arrollado por 'Chemito' Moreno: 'No era mi turno de morir'
    Por fortuna, Adriano no murió, aunque del impacto quedó inconsciente en la vía y fue llevado al hospital.


    Adriano Sáez, de 65 años de edad, quien fuese arrollado ayer por el boxeador Anselmo 'Chemito' Moreno, fue visitado por el púgil en el hospital en el que se encuentra recluído.

    A través de su cuenta de Twitter 'Chemito', manifestó este domingo 23 de julio que tras una conversación con Sáez, este le expresó que no era su turno de morir.

    RELACIONADO: POR EBRIO. Chemito casi acaba con la vida de un hombre de 65 años en Capira

    Moreno también indicó que el adulto mayor se encuentra estable y se puso a su disposición para lo que necesite.

    El accidente ocurrió cuando el señor cruzaba una vía junto a su esposa y dos niños a la altura de Villa Mireya, distrito de Capira, en Panamá Oeste.

    Por fortuna, Adriano no murió, aunque del impacto quedó inconsciente en la vía y fue llevado al hospital.

    MIRA TAMBIÉN: DETENIDA. Mujer que le prendió fuego a su pareja de 24 años en San Miguelito

    Este accidente ocurrió a las 3:50 p.m. cuando en el sector caía una leve llovizna, por lo que la calle estaba mojada. El boxeador dijo que resbaló y por ello perdió el control del volante.

    Fuentes policiales confirmaron que Moreno dio positivo en la prueba de alcoholemia y no mantenía licencia, por lo que el carro le fue retirado y llevado en grúa.

    Tras llenarse los informes policiales respectivos, Anselmo Moreno se retiró del área del accidente con su familia.

    CORPRENSAAbuelito arrollado por 'Chemito' Moreno: 'No era mi turno de morir'Por fortuna, Adriano no murió, aunque del impacto quedó inconsciente en la vía y fue llevado al hospital.

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1IFARHU sigue pagando becas este lunes: mira dónde debes cobrar
      2Momentos de angustia en Vía Argentina: salió de un restaurante y se desplomó en plena calle
      3Última hora: asesinan a ‘Papito’ en Cerro Cocobolo, presunto líder de SAM 23
      4Escándalo familiar: Lo atrapan por presuntamente agredir a su esposa embarazada y dos hijastros
      5Cae sospechoso por homicidio de abogada en Costa del Este meses después del ataque

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad