¡AJO! Mensaje directo al ministro del MOP por plantarlos en Penonomé

25 Septiembre 2017
SEMBRARON UN TALLO.

El pasado 5 de agosto El Ministro de Obras Públicas Ramón Arosemena, en la comunidad de Chiguirí Arriba, al norte de Penonomé, le dio una orden directa al director regional de la entidad en la provincia de Coclé, repare las calles internas de la ciudad de Penonomé, antes que llegue el proyecto de mejoras de vías.

Un mes y 20 días después los tallos comenzaron a crecer en los huecos, por la falta de acción por parte de la entidad, este lunes temprano, alguien decidió sembrar una mata de tallo en uno de los tantos cráteres que se han formado en la Avenida Damián Carles una de las más transitadas de la ciudad.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡SANTO! Aduana de Sri Lanka detiene a pasajero con Kg de Oro en el recto 

 

 

Hay quienes apuestan a que la mata tendrá guineos antes de que el Mop repare la calle, pues aseguran los penonomeños lleven meses denunciando este hueco en particular y otros frente a la Oficina de Correos en los que ya es casi imposible transitar.

Qué barbaridad hoy en día como estamos, hasta tallos estamos sembrando en los huecos de la vía, da pena que aquí en la ciudad de Penonomé que más desarrollo económico tenemos, pero como vamos a crecer si tenemos unas calles llenas de huecos, carros dañados, transportistas y particulares inconformes, se preguntó un ciudadano al ver la bonita mata de tallo en la boca calle hacia San Antonio, el barrio más visitado por turistas.

Otro dijo, a menos de 50 metros de aquí podemos hacer una plantación, refiriéndose a los huecos frente al correo, la protesta de los ciudadanos ya se está siendo común en distintas comunidades en donde la gente busca maneras de atraer la atención de las autoridades.

MIRA TAMBIÉN : A SANGRE FRÍA. Asesinan en su propia casa a hombre asiático en Veranillo | VIDEO 

Por lo pronto, la mata de tallo de la Damián Carles, es atracción de las decenas de buseros, taxistas y particulares que hasta hacen alto para tomar la foto y compartir la increíble panorámica de las calles de la capital de la provincia de Coclé.

Por: Edilsa Gonzalez
Mi Diario