Le ha vuelto el alma al cuerpo a los padres y a la familia de la pequeña Allison De Lora, ya que a últimas horas de la noche de este viernes 20 de mayo, confirmaron que lograron recuperar a la bebé que les había sido presuntamente raptada por una conocida.
Los padres, desesperados, habían subido a las redes sociales fotos de la niña solicitando ayuda de la población para recuperar a su bebé.
Explicaban que la niña había sido llevada de su casa, presuntemente por una vecina.
'Ella estaba al cuidado de una tía, ya que ambos padres estaban trabajando y llegó esta mujer que aparece en la foto que se divulgó por redes sociales, que es una vecina de hace años de ellos y se la llevó dizque para la tienda y no la había regresado y nadie sabía nada de ellas', explicaba una prima del papá de la niña.
Esto ocurrió el jueves en el sector de San Miguelito en Santa Librada a eso de las 2:00 p,m.
Furon casi dos días de angustia e incertidumbre.
La información recorrió las redes y fue compartida cientos de veces.
Los deseos expresados por la desesperada madre de la niña, de que regresara sana y salva a su lado se hicieron realidad.
'Dios es grande y maravilloso y escuchó el clamor de toda una familia unida en oración... Gracias a todos por su apoyo', dijo la joven, confirmando que, 'gracias a Dios, la bebé está sana y salva ya en manos de sus familiares'.
Los famliares no han divulgado más detalles aún sobre la recuperación de la bebé. Seguiremos pendientes.
MI DIARIO / WEB
LA FOTO FUE DIVULGADA EN REDES SOCIALES POR SUS FAMILIARES SOLICITANDO AYUDA PARA DAR CON SU PARADERO.


