ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ATACADO BRUTALMENTE. Casi matan a golpes a pasajero que estaba en en un taxi

    Publicado el: 20 de julio del 2017, 07:14 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ATACADO BRUTALMENTE. Casi matan a golpes a pasajero que estaba en en un taxi
    Desalmados. Lo golpearon y le robaron en La Chorrera.


    Con el rostro completamente golpeado quedó Ricardo Salgado Barrios luego de ser atacado brutalmente por sujetos para robarle mientras se encontraba dentro de un taxi, el cual había abordado junto a un amigo.


    Habían salido de una discoteca en La Chorrera y tomaron un taxi, cuyo conductor venía acompañado de una mujer delgada trigueña. No le tomaron importancia y fueron a dejar a su amigo por la barriada San Antonio.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡LO CAPTURAN! A supuesto implicado en asesinato de transportista en La Chorrera

    Infierno
    Pero de regreso para su casa, por los lados del cementerio, el taxista tomó a un supuesto pasajero que se montó en el asiento de atrás donde estaba Ricardo.


    A los pocos metros el nuevo pasajero lo golpeó para robarle y forcejearon, pero el conductor del taxi ni se inmutó.


    Cuando la víctima trató de salir del vehículo, le habían puesto seguridad a la puerta, hasta que hubo un momento en que la puerta se abrió y él se tiró del carro. Para rematar se fueron contra él y le robaron el celular, sortija, dinero y cartera.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO DE TERROR. Taxista pelea con peatón y por poco lo agarra a cuchillazos


    Taxistas en La Chorrera argumentan que es el modus operandi de estos maleantes, que roban unidades para luego robarle a los pasajeros o alteran los números.


    Reconocieron que no es la primera vez que pasa un hecho como este.

    Nota: Raúl Vega

    Mi Diario


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      5¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad