Este viernes en pleno 'Black Friday' y a escasos días de todo el revuelo que causó el controversial audio que un conductor de Uber difundió donde explicaba que unos supuestos menores de edad le pidieron que los llevara a un 'push' y que este accediera, la plataforma de transporte envió un comunicado.
Resulta que quieren implementar el Decreto 331 para 'mejorar' el servicio y que incluirá el pago solamente por tarjeta.
Aquí las nuevas implementaciones:
- No podrás viajar si no tienes tarjeta de crédito o débito registrada en la plataforma como método de pago.
- Habrá cambios en tus tiempos de espera y costos, dado que muchos socios conductores no se podrán conectar porque no cumplen con los requisitos del decreto.
- La cantidad de vehículos disponibles será significativamente menor.
Como pueden leer, disminuirá la disponibilidad de autos y solo podrán acceder al servicio quienes tengan tarjeta de crédito o débito.
Si eres usuario o socio conductor de Uber, esta información te interesa: https://t.co/S0HZH72hLb pic.twitter.com/flOZbgG4Rl
— Uber Panama (@Uber_Panama) 24 de noviembre de 2017
La aplicación de Uber Panamá mandará un mensaje a sus usuarios cuando empiece a regir dicho decreto. Algunos usuarios ya recibieron una notificación, mientras que otros han tenido dificultades para encontrar un auto disponible que los lleve o se han topado con tarifas más altas de lo acostumbrado.
'Queremos que Panamá pueda acceder a las mejores opciones de movilidad y autoempleo, por eso apoyamos que se replantee la regulación por una más flexible e inclusiva', comunicó Uber indicando que se podría replantear la decisión si los usuarios firman una petición dirigida al presidente Juan Carlos Varela.
Redacción Web Mi Diario



