Una profesión que exige vocación. Son los que ponen la luz de la vida en el alma de la juventud. Esos son nuestros maestros y profesores del sector público y privado que hoy celebran su día.
Su trabajo es tan decisivo para el futuro de este país que este día no puede pasar desapercibido para felicitar a los docentes entregados, los que tienen vocación, que tienen pasión por enseñar y para ellos el proceso de enseñanza aprendizaje no se mide por un salario, cargo o reconocimiento, sino por los logros de sus estudiantes.
¡Felicidades!
IGUAL PUEDE LEER AQUÍ: TRANSMISIÓN HYUNDAI. SE LLEVARON LOS TACOS DE ROMÁN Y HASTA MÁS... ENTÉRATE
Los buenos maestros y profesores marcan para toda la vida las almas jóvenes.
TAMBIÉN PUEDE VER: YA SE SUPO. PANAMÁ VA ANTE DOS GIGANTES Y UN AFRICANO EN EL MUNDIAL DE RUSIA
Ellos son como los constructores de vasijas de porcelana. Van formando, educando, sacándole brillo a cada idea y necesidad para que las mentes tiernas y los cuerpos dispuestos de nuestros muchachos sean diamantes de bien cuando crecen.
Por muchas razones, los docentes deben ser los profesionales mejores pagados del país, pero tienen que aceptar que deben actualizarse, medirse, evaluarse sin miedos, para que en el sistema público y privado estén los mejores, los más preparados y con mayor vocación, porque su labor es decisiva para el futuro del país. ¡Salud y bendiciones!
EDITORIAL / MI DIARIO
VEA TAMBIÉN: GOBIERNO ADELANTA PAGO DEL DÉCIMO TERCER MES DE DICIEMBRE A EMPRESAS PÚBLICAS
UN ALTO PARA FELICITAR A LOS BUENOS MAESTROS Y PROFESORES DE TODO EL PAÍS.


