ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Cacica le dijo prostituta a una contrincante por acuerdo de Barro Blanco

    Publicado el: 09 de marzo del 2017, 09:40 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Cacica le dijo prostituta a una contrincante por acuerdo de Barro Blanco
    Cacica Silvia Carrera. Foto: Mi Diario


    Las redes sociales de la comunidad Ngäbe Buglé estaban bastante activas hoy, jueves, por una supuesta ofensa por parte de la máxima autoridad comarcal contra una líder de la comunidad de Cerro Pelado.

    Resulta ser que ayer, miércoles 8 de marzo, se desarrollaron actividades conmemorativas al Día Internacional de la Mujer en la comunidad de Buobdi, Llano Tugrí. Allí, varios dirigentes indicaron que la cacica había insultado y tratado a una dirigente de 'prostituta', por haberla cuestionado por la firma del acuerdo de Barro Blanco.

    Los dirigentes del Movimiento 10 de Abril (M-10), quienes estaban allí, calificaron el altercado de bochornoso.

    Este medio busco la reacción de Silvia Carrera; sin embargo, no pudo ser localizada por medio de su celular.

    Las criticas surgen porque no es posible que una autoridad se refiera de esa manera a una dirigente, mucho menos tratándose de conmemorar el Día de la Mujer.

    Cristhian Pérez | Web


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      3💔 ‘SE FUERON CON CRISTO... El CIELO ESTÁ DE FIESTA’: PASTOR BENJAMÍN LÓPEZ, SU ESPOSA Y DOS DE SUS HIJAS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CHAME
      4LO ÚLTIMO: Trágica colisión en Chame deja 4 muertos en ruta Aguadulce–Panamá
      5PASE-U 2026 se pagará por transferencia bancaria para controlar el uso del subsidio, confirma IFARHU

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad