CERO POLÍTICA. Durante la fiesta de Natá

19 Mayo 2017
Distriro de Natá

 “En guerra avisada, no muere soldado”, así reza un popular refran y que ha puesto en  práctica las autoridades municipales del distrito de Natá, esto para que no se repita aquel escándalo político que protagonizó una ex ministra de gobierno y colaboradores de un diputados en los pasados carnavales en la comunidad de San Carlos.

 

También Puede Leer: JUEGO MORTAL. Joven recibe un tiro en la frente en Juan Díaz

 Y es que la ciudad de Natá, en la provincia de Coclé, está de fiesta este fin de semana, porque celebra sus cumpleaños 495 y para lo cual se han organizado una serie de actividades a fin de conmemorar esta fecha.

 Como la celebración atrae muchas personas, tratando de mantener la seguridad durante los festejos, la alcaldía Municipal emitió el decreto No. 27 de 27 de abril 2017 que establece medidas dirigidas a mantener el orden, y curiosamente, en su último artículo señala lo siguiente:


“Decimo Primero: Se prohíbe la participación en el desfile de carretas, vehículos y grupos con propaganda e identificación de partido político alguno, tanto en el vestuario de sus acompañantes, como en cualquier accesorio, cantos, gritos o manifestaciones de tipo político”.
 

También Puede Leer: HOMICIDIO POR ENCARGO. En Punta Pacífica señalan investigadores MP 

 El decreto, agrega además “que quien incumpla este artículo será sacado del desfile por la Policía Nacional y los corregidores de turno, y también sancionado con multa que oscila en B/200.00-  Así que,  ya saben…

Por: Zabdy Barria 

Mi Diario