Con la Bandera Nacional a media asta y un minuto de silencio en los planteles oficiales y particulares en todo el país, los panameños honraron este lunes 6 de marzo la memoria de las 18 víctimas que dejó el trágico accidente de un bus, ocurrido ayer domingo 5 de marzo, en el distrito de Antón, provincia de Coclé.
El autobús que cayó por un barranco al lecho de un río, prestaba un servicio privado, se precipitó desde un puente a un vacío de unos 10 metros, en la vía Interamericana, a la altura del sector de Ciénaga Vieja, en Antón.
NOTA RELACIONADA: Bus que venía de Bocas del Toro se cae de puente en Antón
Los heridos fueron trasladados en ambulancias y siete aeronaves a cuatro distintos hospitales, tres en Coclé y uno de ellos el Santo Tomás, en ciudad de Panamá.
El presidente Juan Carlos Varela, dijo que de los heridos hay tres que están en estado grave, y declaró hoy lunes como Día de Reflexión Nacional.
Los ocupantes del vehículo eran todos trabajadores de un mismo proyecto agrícola.
NOTA RELACIONADA: MUERE UNO MÁS. Revelan nombres de los fallecidos en la tragedia del bus en Antón
El Ministerio Público ha iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente.
Varela indicó que en Changuinola, Bocas del Toro, la FTC tendrá una base para recibir a los familiares de las víctimas.
También se habilitó el número de teléfono 69827812 para que los familiares consulten la lista de víctimas que está a cargo del Ministerio de Salud y la Caja del Seguro Social.



