Familias santeñas que viven en áreas de difícil acceso y que corren el riesgo de perder la vida tras cruzar caudalosos ríos, no tendrán que pasar más por esta situación, ya que se construirán para esta región del país, cuatro Zarzos de Esperanza que mejorarán su calidad de vida.
Jorge Quintero, director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en esa provincia, indicó que ya se realizó la inspección junto al personal del Ministerio de Obras Públicas para verificar la ubicación de los puentes colgantes que serán construidos.
También Puede Leer: ¡PICA GALLO! En el Molirena afilan las espuelas y se acusan de corruptos
'Puedo mencionar que los corregimientos beneficiados con este proyecto serán: Bajos de Güera (camino El Tolú-Paso Los Morenos) sobre el Río Güerita, en Guánico (camino Guánico Arriba-Jobero) sobre el Río Guánico y en Lajamina (Camino La Laguna entre Dos Ríos) sobre el Río Muñoz'. Destacó Quintero.
Por años, los moradores de estas comunidades habían esperado esta solución y por primera vez se considera la construcción de los zarzos para que las familias puedan cruzar hacia otras comunidades, sobre todo en la época lluviosa.
Con información Miviot
Lugar beneficiado. 


