Quién le tomó la foto al exdictador Manuel Antonio Noriega (MAN) en estado crítico sigue siendo una incógnita para las autoridades del Hospital Santo Tomás.
Y es que según se explicó ayer, las cámaras de videovigilancia ubicadas cerca de Cuidados Intensivos, donde permanece, no pudieron precisar a la persona que tomó la foto que luego llegó a los medios de comunicación.
NOTA RELACIONADA: IMÁGENES SENSIBLES. Se filtran fotos del exdictador Noriega
Manuel Antonio Noriega, de 83 años, se mantiene con 'pronóstico reservado' en el Hospital Santo Tomás al que ingresó el pasado 6 de marzo para ser operado, un día después, de un tumor cerebral benigno.
A lo largo del mes se han tejido todo tipo de conjeturas y versiones sobre su estado, desde que murió hasta que fue desconectado de las máquinas de apoyo respiratorio por una mejoría o que padece pancreatitis.
NOTA RELACIONADA: Hermano de Rita Wald: 'Desearle la muerte a Noriega sería facilito'
Por esas especulaciones, la familia decidió suspender las declaraciones sobre la condición de salud de Noriega que venía dando con cierta frecuencia tras las intervenciones.
Noriega llegó a Panamá en diciembre de 2011 extraditado por Francia, para cumplir condenas que suman 60 años de prisión, pero la Justicia le otorgó el pasado 28 de enero un arresto domiciliario temporal, por 3 meses, como parte de los procesos pre y postoperatorio.
NOTA RELACIONADA: Sicario de Pablo Escobar llama 'rata miserable' a Martinelli y peor a Noriega
Redacción Web | Mi Diario


