¿COSA DIVINA? Pastor Edwin Álvarez oró contra marcha gay y vino apagón y lluvia

1 Julio 2017
Desfile Gay con plena lluvia.

 

¡Santo, cielo! La marcha del Orgulllo Gay, denominada "Panamá, la suma de todos", prevista para arrancar desde las 3:30 pm. en la Cinta Costera y antecedida con actividades, que los organizadores denominaron "para toda la familia", sufrió un retraso la tarde de este sábado 1 de julio, debido a una fuerte lluvia y un apagón general.

Algunas plumas se desmayaron.

Es que algunos de los vestuarios, con plumas que usarían algunos de los participantes de esta actividad, fueron afectados por el aguacero, previo al arranque de esta actividad, que, según dijeron busca la inclusión de la comunidad  gay, lesbianas, transexuales y bisexuales en la sociedad con un llamado a la igualdad.

 

Por fuerte lluvia, aún no empieza la marcha del orgullo gay, donde aseguran que tendrían festival para toda la familia vía : @rdibulet

Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el

 

 

 


Lo cierto es que un día antes, el reconocido pastor evangélico Edwin Álvarez, en la Comunidad Apostólica Hosanna, predicó y elevó oraciones contra esta anunciada marcha en apoyo a los gais en la Cinta Costera.

 

"En el nombre de Jesús de Nazareth, envía a tus ángeles, ángeles guerreros, llena la Cinta Costera de tu Gloria", dijo.

Y agregó:

"Ángeles guerreros con espadas encendidas, confunde el campamento de satanás, confunde la hora de las tinieblas, confunde los demonios que se levantan contra la moralidad, contra la familia...confúndelos ahora en el nombre de Jesús de Nazareth"..


y siguió en su prédica....

 

"¡Hay poder en tu sangre, en el nombre poderoso de Jesús...!


Luego de que se anunciará que habrá un festival previo y hacen un llamado a participar a toda la familia. Los organizadores aseguran que ya todo está listo. 


1. Por primera vez se llevará a cabo en la Cinta Costera. 


2. Además, la actividad, que esta vez lleva el lema “Panamá, es la suma de todos”,  empezará desde las 11:00 a.m. en el Mirador del Pacífico con competencias de coreografías, clases de yoga, pintura, actuación y mucho más.


3. A  las 3:30 p.m., arrancarán la marcha desde los estacionamientos frente a la Contraloría hasta el Mirador del Pacífico en la Cinta Costera. Tendrán carros alegóricos y bandas musicales.


4. Por primera vez, una primera dama de la República acepta ser la abanderada del evento. Según Ricardo Beteta, presidente de la Asociación Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá, esto marca un hito que no se ha dado ni en Europa.


5. Se anunció que varios ministros  estarán presentes y el alcalde José Isabel Blandón. 


Beteta aseguró que la idea es fomentar la tolerancia en la sociedad, promover los derechos de la comunidad gay y resaltar que todos somos iguales. 

 


Y hay más. Luego del desfile se llevará  acabo un “show” artístico desde las 6:00 p.m. en el Mirador del Pacífico con artistas como Mr. Saik, Phantom, RD Maravilla y  hasta Drag Queen.

En desarrollo... 

REDACCIÓN / Mi Diario Web 

El pastor Edwin Álvarez, oró contra la marcha gay y vino apagón y lluvia ¿Cosa Divina o pura casualidad?

Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el