¡Jesús, alabao! El revuelo ocurrió en suelo panameño. La mujer se levantó de su puesto y de pronto hubo un breve silencio. Las miradas la seguían, en especial las impropias, la de los varones que reparaban meticulosamente el largo de la falda, o más bien lo corto de la vestimenta de la dama que atendía al público. Sí, atendía al público.
En medio del papeleo y los trámites, no faltaron los piropos y hasta silbidos. ¡fiu, fiu!
No era un café Internet. El hecho se dio en una institución pública este mismo martes 14 de marzo.
Y es que a la redacción de Mi Diario nos llegó una denuncia de un ciudadano panameño que se encontraba en las instalaciones del Municipio de Panamá (Agencia de Plaza Ágora).
Esta persona que decidió no decir su nombre se encontraba muy indignado de ver cómo una funcionaria del gobierno tenía una falda tan 'cortita' y para rematar con una abertura trasera que dejó a muchos con la boca abierta.
Y no solo por lo sexy que se veía, sino que también se preguntaban cómo la institución pública podía permitir esta situación.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Despiden a funcionaria por tomarse fotos triple X
La mujer lucía una camisa con el logo del Municipio de Panamá, pero complementaba el atuendo con la minifalda. ¿Será el nuevo uniforme de esa institución?
La fuente reveló que estuvo a punto de tomar una foto, pero en el lugar se tiene prohibido sacar el celular por temas de seguridad, así que prefirió respetar las reglas.
'En las escuelas públicas y privadas de Panamá se cuida mucho el tema de las faldas en los estudiantes, no es posible que las entidades del gobierno no estén pendientes con este tema que deja mucho que decir', dijo el ciudadano a Mi Diario.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Aclaran destitución de funcionaria por video prohibido
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB