ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ¡DESESPERADA! Así se encuentra la madre de joven chiricana desaparecida

    Publicado el: 16 de marzo del 2017, 04:22 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡DESESPERADA! Así se encuentra la madre de joven chiricana desaparecida
    La joven desapareció desde el pasado mes de febrero.


    Carmen Irene Serrano busca con desesperación a su hija Luz Michelle Orocú de 27 años de edad, quien está desaparecida desde el 27 de febrero del 2017.

    Serrano manifestó durante una entrevista a TVN que la última nota de voz que le envió su hija al celular la motivó a presentarse en el Ministerio Público en Bugaba, provincia de Chiriquí y presentar una denuncia por la desaparición de su hija.

    TAMBIÉN PUEDE LEER: Agresora termina en el Matías Hernández y bebé fue amamantado por una policía

    La madre, quien tiene temor de que la pareja sentimental de su hija le haya hecho daño, contó que se trata de una grabación en donde su hija, llorando y en una aparente discusión con su pareja sentimental, le indicaba que 'todo estaba bien y que su pareja no tenía la culpa de nada'.

    Mi hija solo me enviaba mensajes por WhatsApp y Facebook pero creemos que él mismo los redactaba', acotó Serrano.

    La joven desapareció desde el pasado mes de febrero. Datos proporcionados por la madre detallan que Luz Michelle Orocú tiene 27 años de edad, es de tez blanca, ojos chocolates, cabello hasta los hombros color rubio, contextura delgada, tiene un lunar en el lado izquierdo de la cara y una cicatriz en la mano derecha, específicamente en el área de la muñeca.

    TAMBIÉN PUEDE LEER: Ifarhu destituyo al que subió foto fuera de lugar

    Quien tenga conocimiento de su paradero puede brindar informes a los teléfonos: 770-5808 y 770-5960.

    Redacción Web | Mi Diario


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1El Niño asoma la cabeza y prende las alertas en Panamá
      2Comida terminó en tragedia: adulto mayor muere tras atragantarse con un muslo de pollo
      3El IFARHU paga las becas PASE-U 2025: chequea provincias y recuerda los requisitos
      4Ábrego se va al corazón de Jaqué y pone la lupa en seguridad y frontera
      5Nieve sin freno en Rusia: Kamchatka bajo metros de hielo

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad