Editorial:
Ya se ha dicho antes, pero la oportunidad es maravillosa para ramarcarlo en el mes de la patria. Como sociedad hay varias deudas prioritarias que resolver: Rescatar la educación pública, erradicar la pobreza y acabar con la impunidad.
Estas fiestas patrias han sido bonitas. Casi todo ha salido bien.
La ocasión es propicia para hacer un llamado a las autoridades y a la comunidad en general. No se puede tener una educación con doble estándar.
TAMBIÉN PODRÍA LEER: ENTRA Y VOTA POR TU BANDA FAVORITA
Los estudiantes del campo y la ciudad merecen las mismas oportunidades y hay que transformar el sistema público para que este crecimiento momentáneo sea sostenible. El futuro de este país son los jóvenes y si no se educan serán utilizados por los políticos y narcos inescrupulosos. ¡Eso no se puede permitir!
Las comarcas indígenas y el Panamá rural no pueden seguir marginados. Gobierno tras gobierno, solo dan subsidios y mejoran solo las calles principales, pero las de tierra adentro siguen siendo de lodo. ¡Hasta cuándo!
Ni se diga de la corrupción que tiene harto al país entero. No más impunidad de nadie. Ojalá el país entero se enfoque en estas prioridades.



