Dos personas que viajaban en un coche, luego de un desfile de carretas, murieron en la carretera entre Santa María y el Rincón en Herrera en dirección a Divisa. luego que fueron impactados por un vehículo pick cup.
Los ciudadanos procedentes de El Rincón viajaban hacia su casa, a eso de las 7:00 de la noche de este sábado, luego de participar de un desfile de carreta en Santa María.
El caballo que halaba el coche también falleció del impacto.
IGUAL PUEDE VER AQUí: CON LLUVIA Y LODO. POR POCO QUEDAN ENTERRADOS EN MEDIO DEL DESFILE
El conductor del vehículo no sufrió graves heridas.
Los moradores estaban molestos, porque los cuerpos estaban tirados en la carretera y no habían sido levantados por el Ministerio Público.
Idalia Gutiérrez personera de Santa María informó que los señores viajaban hacia su casa luego de la actividad y que han iniciado las investigaciones para determinar qué pasó en este caso.
VEA TAMBIÉN: ¡TERRIBLE! DOS HERIDOS DE BALA EN EL DESFILE EN CHANGUINOLA
José Poveda / WEB MI DIARIO PANAMÁ
EL CABALLO QUE HALABA EL COCHE TAMBIÉN MURIÓ. Fotos: osé Poveda.
EL CABALLO QUE HALABA EL COCHE TAMBIÉN MURIÓ. Fotos: osé Poveda.
EL CABALLO QUE HALABA EL COCHE TAMBIÉN MURIÓ. Fotos: osé Poveda.


