ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ES FALSA. Denuncia de WhatsApp de mujer vinculada en secuestro de Mónica Serrano

    Publicado el: 06 de septiembre del 2017, 03:17 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ES FALSA. Denuncia de WhatsApp de mujer vinculada en secuestro de Mónica Serrano
    Madres panameñas están alarmadas con esta falsa información que circula por WhatsApp.


    La denuncia que circula en redes sociales sobre Yulissa Ortega, mujer vinculada en el secuestro de la menor desaparecida el 8 de febrero de 2003 Mónica Serrano, es falsa.

    Así lo confirmó el vocero de la Policía Nacional, Didacio Camargo quien explicó que la entidad nunca emitió esta denuncia, ya que los comunicados de la Policía Nacional tienen una franja azul abajo con logo de 'Proteger y Servir', y no son con errores ortográficos como el que está circulando por WhatsApp.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: SUFRIMIENTO. Madre de niña asesinada en San Miguelito se iba a quitar la vida

    Esta es la divulgación que han enviado con el logo y número de la Policía Nacional por varios grupos de WhatsApp desde la semana pasada.

    La supuesta denuncia que por supuesto tiene bastante errores ortográficos indica que que Ortega ha sido vista en Arraiján y La Chorrera estafando a las personas con ofertas de mueblería, y hasta va a las casas para ver todo lo que tienes.

    En la nota advierten que la señora fue vista dándole pastillas a un niños por la barriada Brisas del Golf en Arraiján.

    Por lo que al terminar el escrito piden a los padres de familia que cuiden a sus hijos, y que si ven a la mujer pongan la denuncia de inmediato.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡SE HIZO EL MILAGRO!Niño recibió tiro en la cabeza en Veracruz, pero se recupera

    Vía: Luisa María González

    Mi Diario/ WEB

    CORPRENSAES FALSA. Denuncia de WhatsApp de mujer vinculada en secuestro de Mónica SerranoMadres panameñas están alarmadas con esta falsa información que circula por WhatsApp.

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1El IFARHU paga las becas PASE-U 2025: chequea provincias y recuerda los requisitos
      2‘Han montado un show para hacer daño, no para resolver’: Juan Diego Vásquez
      3El Niño asoma la cabeza y prende las alertas en Panamá
      4Dos personas mueren tras violento vuelco en la autopista Arraiján–La Chorrera
      5Nieve sin freno en Rusia: Kamchatka bajo metros de hielo

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad