ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Fue condenado a 7 años de prisión por herir a una unidad de la Policía Nacional

    Publicado el: 17 de noviembre del 2017, 12:32 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Fue condenado a 7 años de prisión por herir a una unidad de la Policía Nacional
    7 AÑOS DE PRISIÓN POR HERIR A UNIDAD DE LA POLICÍA NACIONAL.


    En Acuerdo de Pena fue condenado a siete años de prisión, al señor Miguel González, por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal (Lesiones Personales) y Contra la Seguridad Colectiva (Posesión y Tráfico de Armas y Explosivos), en perjuicio de un Teniente de la Policía Nacional, en el sector El Colmenar, en Nueva Libia, del corregimiento Ernesto Córdoba, la fiscal Gina Díaz de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, estuvo en representación del Ministerio Público.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: MINGOB confirmó decomiso de celulares en El Renacer tras fotos de exfuncionarios

    Además se le impuso como pena accesoria la prohibición para portar armas de fuego por el término de tres años, luego de cumplida la pena principal.

    El hecho ocurrió el día 12 de noviembre de 2017, aproximadamente a las 7:25 p.m., cuando moradores del lugar informaron a la Policía Nacional, que sujetos realizaban detonaciones con armas de fuego; al llegar al lugar, la unidad policial le da la voz de alto, la cual es desatendida y este efectúa detonaciones al aire, ante lo cual el sujeto arremete disparándole, siendo impactado en las piernas y brazos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: AMORDAZADA Y ESPOSADA. Rescatan a empresaria venezolana en río de Pacora

    Seguidamente, la Fiscalía de Atención Primaria Quinta Subregional (Alcalde Díaz y Chilibre), a cargo de la fiscal Leandra Martínez, en conjunto con la Policía Nacional, realizó allanamientos excepcionales, dando como resultado la recuperación del arma de fuego y la aprehensión del ciudadano que le disparó a la unidad policial en desempeño de sus funciones.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El conmovedor video de la Policía Nacional en honor a los policías caídos

    Con información del Ministerio Público


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Docentes rechazan diálogo con Meduca hasta que se defina la situación de educadores destituidos
      2Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      3Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      4Balacera en barbería de la 24 de Diciembre deja un muerto y dos heridos
      5Consternación en Veraguas: mueren dos hermanos durante trabajos con cableado eléctrico

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad