HAY QUE SABERLO: Malls tendrán horario especial durante el Black Weekend

13 Septiembre 2017
La gran mayoría de los centros comerciales abrirán desde las 9:00 de la mañana. Foto: Archivo

Los centros comerciales del país darán inicio al ‘Panama Black Weekend’ a partir de las 9 de la mañana desde este viernes 15 al domingo 17 de septiembre, según informó el director de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá, Enrique Sánchez.

La mayoría de los centros comerciales han subido al portal compras.visitpanama.com las tiendas con los porcentajes de descuentos y promociones en productos y marcas que ofrecerán a sus clientes.

Los 12 centros comerciales participantes tienen el sitio web datos como dirección, horarios, cantidad de comercios y restaurantes, números de teléfono, sitio web y correo electrónico.

Parte del plan promocional de Panamá como destino ideal de compras y turismo también contempla diversas actividades culturales en los centros comerciales de la ciudad capital. 

Todo el fin de semana, Metro Mall tendrá presentaciones folclóricas y un festival gastronómico; Altaplaza Mall, un bazar de artesanías y folclore y el sábado 16 el concierto Panamá Jazz Festival de la Fundación Danilo Pérez, de 2 a 4 de la tarde; Albrook Mall, un desfile de empolleradas y la presentación de la banda musical del Colegio Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera; y Multiplaza, bailes típicos de países como Perú, Argentina, México, España, Indonesia y Panamá", señaló la ATP en una nota de prensa.

La reina del Carnaval “Un País en Fiesta 2017”, Gisselle Ow Young, y su grupo de baile se presentará en todos estos centros comerciales.

A esta iniciativa se han sumado los buses turísticos de dos pisos “City Sightseeing Panamá”, los cuales harán parada en Balboa Boutiques Plaza y Albrook Mall (Pasillo Orca), en horario de 8:30 a.m. a 9:00 p.m. 

La idea es que los visitantes, además de disfrutar de un tour por la ciudad, aprovechen un fin de semana de compras, cultura y gastronomía panameña”, indicó Sánchez.

'Panamá Black Weekend’ es una temporada con descuentos de hasta el 70% en productos, marcas y tecnología, impulsada por la Autoridad de Turismo en alianza con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom) y la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur).

Para esta temporada, la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá (Arap) también participa con descuentos del 10 al 25% en la cuenta total aplicable solo para consumo en el local, y otras ofertas de comida rápida.

Redacción Mi Diario