Interponen denuncia contra supuesta enferma de cáncer en el Ministerio Público

19 Abril 2017
MILAGROS PARTICIPÓ DEL PROGRAMA 'ASÍ SOMOS LEGALMENTE' DE WYZNICK.

 

Una denuncia formal por presunta estafa fue interpuesta este miércoles 19 de abril en el Ministerio Público contra Milagros Lay, supuesta enferma de cáncer que pidió donaciones, pero que ha causado revuelo luego de que el Instituto Oncológico Nacional advirtiera de que ella no aparece como paciente en sus registros.

 

Con este paso ya las autoridades pueden empezar con las investigaciones pertinentes. Se espera que más personas que se sienten afectadas acudirán a presentar más denuncias para que Lay aclare la situación ante la ley.


"En la Sección de Atención Primaria  Metropolitana se presentó la primera denuncia por estafa contra 1 persona que requería de donaciones", confirmó el Ministerio Público.

 

Milagros asistió al programa "Así somos legalmente" de la Wyznick Ortega y reiteró que no miente y que sí tiene cáncer.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER:  VIDEO. INGRID DE YCAZA Y JACKIE GUZMÁN PODRÍAN DENUNCIAR A MILAGROS LAY HOY

 

Dijo que fue a la Clínica Docati a buscar registros de los exámenes que se hizo hace aproximadamente año y medio, pero la persona encargada no estaba y aunque esperó por espacio de una  hora  la persona no llegó.

La Clínica Docati había divulgado ya un comunicado donde asegura tampoco tener registros de Milagros Lay.

 

Sin embargo, Milagros asegura que demostrará que no miente, que no es mitómana y que está siendo víctima  hasta estafada por un doctor que asegura se llama  Iván Medina Fernández, y del que tampoco nadie tiene registros.

 

Asegura que le ha pagado  más de $15 mil  a este supuesto médico y que ahora no aparece ni siquiera para certificar su enfermedad.

 

 

 

 

Durante el programa un doctor se interesó en ayudar a realizarle  los exámenes y ella aceptó  y dijo que iría este jueves. ¡Estaremos pendientes!

 

Adelantó que ella está dispuesta a devolver los mil dólares que le donó Digicel a través de Jackie Guzmán, porque lo que quiere es estar en paz.

 

Reveló que ha sido víctima de toda clase de insultos.

 

"Paren los ataques, dejen de sacar conclusiones. entiéndanme cómo me siento. Yo voy a demostrar que no soy una mentirosa", prometió.

 

 

TAMBIÉN PUEDE LEER: Mujer acusada de fingir tener cáncer, dice que la estafada fue ella

 

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

Loading...