El llamado a la protesta contra la impunidad en el caso de Odebrecht toma mayor fuerza. Este lunes se unieron al llamado y manifestaron su apoyo organizaciones como la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y la la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, APEDE.
Y es que la posibilidad de impunidad en el caso Odebrecht mantiene en alerta a sectores de la sociedad civil organizada, políticos y empresarios.
Para este martes, organizaciones de la sociedad civil convocaron a una manifestación en calle 50, en rechazo a ciertas actuaciones del Órgano Judicial que ponen en peligro las investigaciones.
La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá solicitó al Órgano Judicial y al Ministerio Público buscar los mecanismos para que dentro del marco legal y en respeto al debido proceso se haga justicia y no haya impunidad en el caso Odebrecht.
IGUAL PUEDE VER AQUí: LO PILLAN. DETIENEN EN AEROPUERTO DE TOCUMEN A EXGOBERNADOR DE COCLÉ, RICHARD FIFER
La semana pasada, el viernes, la protesta fue en las escalinatas de la Corte Suprema de Justicia, donde se unió la Sociedad Civil y hasta periodistas y presentadores de televisión.
VEA NOTA RELACIOADA: ¡PA' LA CALLE! Presentadores de TV se unen al llamado del piqueteo este viernes
Este martes se traslada la acción para Calle 50.
'Se acabaron las excusas', sostuvo el gremio empresarial, al tiempo que dejó clara su posición 'No a la impunidad. No la vamos a tolerar'.
Agregó que el país necesita que las investigaciones sean expeditas.
VEA TAMBIÉN: SE VOLCÓ CON TODO Y PLÁTANOS. UNO MURIÓ EN EL FATAL ACCIDENTE
También APEDE en un comunicado expresó que decidieron en unanimidad asistir a la concentración 'en defensa del Estado de Derecho y en contra de la impunidad'.
La cita este 31 de octubre es en Calle 50 desde las 4:00 p.m. El punto de encuentro es en Novey, antigua Mansión Danté.
Sonia Navarro
Mi Diario Panamá
CONVOCAN A TODA LA SOCIEDAD CIVIL A ASISTIR PARA QUE SE CASTIGUE A LOS INVOLUCRADOS EN EL CASO ODEBRECHT.
CONVOCAN A TODA LA SOCIEDAD CIVIL A ASISTIR PARA QUE SE CASTIGUE A LOS INVOLUCRADOS EN EL CASO ODEBRECHT.

