LA EXTRAORDINARIA JUEGA ESTE DOMINGO. Pondrá en juego la suma de 5.4 millones

16 Agosto 2017
La fracción cuesta dos dólares y el billete entero $90.

Este domingo 20 de agosto, la Lotería Nacional de Beneficencia pone en juego la suma de 5.4 millones de dólares en el segundo Sorteo Extraordinario del año, el cual contempla además, más de 90 mil dólares en bonos de incentivos para las fracciones de billetes que registren los números premiados más la serie y el folio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Buscan fijar nueva escala salarial con números acordes a la realidad de Panamá


Este sorteo Extraordinario, que se realizará en la Antigua Base de Rodman, en Cocolí, en el marco del IX Aniversario del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), pagará en el primer premio, $20 mil por la fracción y 900 mil por el billete
entero. Adicional, si el billete registra las cinco cifras premiadas más la serie y el folio, se paga como bono de incentivo la suma de $75 mil dólares.

En el segundo premio la fracción paga $8 mil y el billete entero $360 mil; con la serie y folio el billete ganador pagará $10 mil que corresponde a Bonos de Incentivo. Para el tercer premio la fracción de billete paga 3 mil dólares, el billete entero $135 mil y el incentivo es de $7 mil 500, siempre que el billete registre la serie y folio premiados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EN CENTRO DE ORACIÓN. Detienen a predicador panameño por estafar a sus seguidores


La fracción cuesta dos dólares y el billete entero $90.


Cabe destacar que en todos los sorteos, ya sean intermedios o dominicales, la Lotería Nacional incluye para los billetes, bonos de incentivos que oscilan entre los 14 mil a 25 mil dólares.

Con información de la Lotería Nacional de Beneficiencia