ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    LO ÚLTIMO: Conceden asilo político a venezolanos en Panamá

    Publicado el: 04 de agosto del 2017, 02:53 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    LO ÚLTIMO: Conceden asilo político a venezolanos en Panamá
    Manuel Espinoza Melet y Gustavo Sosa Izaguirre reciben el asilo político.


    La cancillería de Panamá anunció este viernes la decisión de otorgar asilo político a dos magistrados venezolanos.

    Gustavo Sosa Izaguirre y Manuel Espinoza Melet recibieron el beneficio ante la crisis que atraviesa Venezuela.

    De acuerdo al comunicado, Sosa Izaguirre era el Magistrado Suplente y Abogado de la Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega.

    Por su parte, Espinoza Melet era magistrado suplente de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia.

    Más adelante, la nota manifiesta:

    En solidaridad con el Pueblo venezolano, y tras la formalización de su petición, el Gobierno de la República de Panamá ha respondido positivamente a la solicitud de asilo político de ambas autoridades judiciales.

    Además, Varela reiteró 'al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, la necesidad de detener las acciones de hecho y negociar una salida política en el marco de la constitución vigente en Venezuela, y del más estricto respeto de los Derechos Humanos, para el bienestar de su población'.

    Este viernes se tiene programado la instalación de la Asamblea Constituyente en Venezuela.

    Redacción Mi Diario


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      5¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad