El relajo aplicado por muchos, y que se hizo público con los 300 venezolanos que no les permitieron entrar a finales de febrero ha llevado a una orden de autoridad por parte del Servicio Nacional de Migración.
La autoridad panameña emitió un tuit en el que señalan que los 'extranjeros que salgan a Costa Rica a sellar pasaporte para entrar como turista, no entrarán a Panamá'.
Extranjeros que salgan a Costa Rica a sellar pasaporte para entrar como turista no entrarán a Panamá pic.twitter.com/QZYK8a2zJk
— Migración Panamá (@migracionpanama) 6 de marzo de 2017
En su momento, a estas 300 personas que permanecían en la frontera se les manifestó que tenían que esperar por lo menos tres días más para poder ingresar, y es que en muchas ocasiones estas personas manejan actividades económicas en el país y continúan con un estatus de 'turista', en vez de legalizar su situación dentro de Panamá.
NOTA RELACIONADA: ¡LES PONEN TRABAS! Venezolanos insisten en entrar a Panamá
La ley panameña permite al turista una estadía de hasta seis meses desde la fecha de su ingreso.
Redacción Mi Diario


