Con paso lento como esperando que el momento de reconocer los cadáveres no sea más que un mal sueño; así llegaron la mañana de este martes a la morgue judicial de David en Chiriquí, los familiares de las 6 personas que fallecieron sepultados por un alud la tarde del sábado en la Comarca Ngäbe Büglé.
MIRA TAMBIÉN : EN ESTADO DELICADO. Se encuentra niño de 2 años que quedó en medio de balacera
El dolor de la irreparable pérdida es evidente y para Lucinio Castillo aún más toda vez que su esposa Felicia Miranda de 22 años perdió la vida embarazada de 3 meses y su hijo Jeinar Miranda de 4 años también murió en el trágico suceso que mantiene al área comarcal de luto.
Las primeras diligencias para las honras fúnebres se están llevando a cabo de la mano del Despacho de la Primera Dama, pues para este miércoles se tiene programado el sepelio de las 6 víctimas 4 de ellos serán sepultados en el sector de Ratón y 2 en la comunidad de Balsa, además por lo distante de los sitios el traslado se efectuará vía aérea si el tiempo lo permite.
MIRA TAMBIÉN : VIENEN MÁS CIERRES. Están quebrando los colegios privados. Explican por qué
Las fuertes lluvias aún continúan en el sector y los indígenas siguen atemorizados por las crecidas de los ríos y deslaves de algunos cerros que están próximos a viviendas y escuelas.
POR: ZOILA MAYANIS CHÁVEZ | MI DIARIO WEB
FAMILIARES DE LAS PERSONAS QUE FALLECIERON EN ALUD. 


