El Municipio de San Miguelito emitió dos Decretos Alcaldicios donde prohíbe la venta y consumo de licor, así como las actividades bailables los días 2, 3, 4 y 28 de noviembre, en todo el distrito.
El Decreto Alcaldicio establece que el próximo jueves, 2 de noviembre, por conmemorarse el Día de los Difuntos, se prohíbe la venta y consumo de licor; se ordena el cierre de todos los establecimientos comerciales que se dediquen al expendio de bebidas alcohólicas y se suspenden las actividades bailables a partir de las 12:01 a.m. hasta las 11:59 p.m. del mismo día.
MIRA TAMBIÉN: ¡Katleen Levy pega una! Sancionan la ley contra el maltrato animal que propuso
La medida obedece a que el día 2 de noviembre está dedicado al recuerdo y veneración de todos los difuntos, y una gran cantidad de personas se trasladan a diferentes campos santos a visitar las tumbas de sus familiares.
Por otra parte, el decreto también establece que los días 3, 4 y 28 de noviembre, por celebrarse las fiestas patrias, se prohíbe la venta y consumo de licor a lo largo de los desfiles y se ordena el cierre de las oficinas Municipales.
MIRA TAMBIÉN: ¡AJÁ! Le salió la bruja a ex gobernador de Coclé. ¿Y ahora?
Redacción Web | Mi Diario



