ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ¡NO HA DADO LA CARA! Martinelli tiene 846 días que no pisa Panamá

    Publicado el: 24 de mayo del 2017, 08:57 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡NO HA DADO LA CARA! Martinelli tiene 846 días que no pisa Panamá
    Martinelli tienen nueve procesos abiertos en la Corte Suprema en los que no ha dado la cara.


    La alerta roja girada por la Interpolcontra el expresidente Ricardo Martinelli Berrocal provocó diversas reacciones entre la población panameña, en donde la gran mayoría espera que enfrente la justicia.

    En esta ocasión, la alerta es por el caso de los pinchazos telefónicos, donde hay más de 150 personas afectadas y algunos querellantes.

    MIRA TAMBIÉN: ¡QUÉ BUENO! Rescatan un gatito con problemas de visión en Veraguas | VIDEO

    Al exmandatario, autoexiliado en Miami, Estados Unidos, desde hace más de 2 años, lo acusan por los supuestos delitos contra la administración pública y la inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad.

    Martinelli tienen nueve procesos abiertos en la Corte Suprema en los que no ha dado la cara, aún así asegura que su partido CD ganará las próximas elecciones del 2019.

    MIRA TAMBIÉN: ¡ADMIRABLE! Cadete de la Umip devuelve a naviera casi $5 mil dólares

    La alerta roja de Interpol contra el exmandatario hizo recordar que ya se han emitido órdenes similares contra sus hijos: Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares, ambos imputados tras la investigación que abrió la justicia en Suiza por el supuesto delito de blanqueo de capitales por el pago de sobornos de la empresa Odebrecht.

    Pero a otros colaboradores de Martinelli pareciera que se los tragó la tierra, como a Adolfo 'Chichi' De Obarrio, investigado por varios casos vinculados al PAN; Ricardo Calvo, imputado en el caso del fallido riegos de Tonosí; y Ricardo Chanis, vinculado al caso del préstamo de la Caja de Ahorros. Qué decir de Iván Clare, investigado dentro del caso de la Caja de Ahorros y Financial Pacific; además de Manuel Morales Díaz, entre otros requeridos de menor perfil.

    MIRA TAMBIÉN: RECIBEN SU CHEQUE. Ganadores de promoción de aniversario de Mi Diario |FOTOS

    Por: Carolina Sánchez | Mi Diario


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1El IFARHU paga las becas PASE-U 2025: chequea provincias y recuerda los requisitos
      2‘Han montado un show para hacer daño, no para resolver’: Juan Diego Vásquez
      3El Niño asoma la cabeza y prende las alertas en Panamá
      4Dos personas mueren tras violento vuelco en la autopista Arraiján–La Chorrera
      5Nieve sin freno en Rusia: Kamchatka bajo metros de hielo

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad