El tan cuestionado ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, parece que quiere librarse de las críticas de los panameños, ante la cantidad de huecos en las vías de la ciudad de Panamá.
Y es que para dar una respuesta más rápida a estos daños en las carreteras, la entidad adquirió un camión 'tapahuecos', con el que busca reparar las calles de la capital.
Yesenia Ríos, directora nacional de mantenimiento del MOP, informó que la institución contempla comprar cuatro camiones más, a fin de hacer más efectivo el trabajo.
Explicó que el camión dispensa emulsión asfáltica, gravilla y material pétreo, por lo que de una forma instantánea el trabajo queda realizado.
Durante fin de semena camión Tapa Huecos realizó reparaciones en la vía El Cruce Santa Rita - El Límite en La Chorrera. #NomasHuecos pic.twitter.com/Dh6VZnSbjK
— MOP de Panamá (@MOPdePanama) 4 de julio de 2017
Primeramente, el camión 'tapahuecos' estará destinado para el centro de la ciudad de Panamá. También será utilizado en el Puente de las Américas, Arraiján, Veracruz y La Chorrera.
El costo de los cuatro camiones ronda los 800 mil dólares.
El ministro Arosemena fue duramente criticado al señalar en el diario La Prensa, que 'nunca ha caído en un hueco en Panamá'.
Por: Ivis Leonardo Franco
Mi Diario | Web


