ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Nueva versión asegura que mujer en cerro Galera había acordado salir

    Publicado el: 13 de mayo del 2017, 11:23 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Nueva versión asegura que mujer en cerro Galera había acordado salir
    Montenegro vestía hoy de color celeste.


    La muerte de Demetria Montenegro sigue dando de que hablar.

    La residente de Cerro Galera perdió la vida este sábado durante una demolición, producto de un desalojo de viviendas ilegales en el corregimiento de Veracruz.

    Y aunque se ha cuestionado cierta irresponsabilidad por parte de las autoridades, la tortilla se podría voltear si se comprueba una nueva versión que asegura que Montenegro había acordado salir de forma voluntaria.

    Informes aseguran que el desalojo de esta vivienda se había realizado el pasado viernes. Sin embargo, Montenegro, de 42 años de edad, había regresado al lugar en búsqueda de algunos materiales que sirvieran para reciclaje.

    Su ingreso a la vivienda no era del conocimiento de los encargados de la demolición, que posteriormente causaron la muerte de Montenegro.

    Redacción Mi Diario


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3LO ÚLTIMO. Balacera sacude Pedregal: dos muertos tras ataque dentro de un vehículo
      4‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      5‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad