ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Ordenan conducción Pepe Suárez

    Publicado el: 23 de junio del 2017, 11:09 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Ordenan conducción Pepe Suárez
    Federico Suárez fue ministro del MOP en la administración pasada. Foto: Mi Diario/Archivo


    El exministro de Obras Públicas, Federico José 'Pepe' Suárez tendrá que dar la cara por las supuestas irregularidades y sobrecostos en la ampliación de la autopista Arraiján-La Chorrera, durante la administración de Ricardo Martinelli.

    Jaime Ford también se le imputaron cargos al ocupar los puestos de viceministro y ministro del MOP cuando se le adjudicó el contrato de rehabilitación de la autopista a la empresa Transcaribe Trading (TCT).

    NOTA RELACIONADA: ¡ESPOSADO! Orden detención preventiva contra empresario Daniel Ochy

    La noche de este jueves se ordenó la medida cautelar de detención provisional contra Daniel Ochy, de la empresa Transcaribe Trading (TCT), encargada de ejecutar la obra valorada en 152.6 millones de dólares, donde investigan un sobrecosto de unos 60 millones de dólares.

    Más información de estos casos en nuestra edición impresa del sábado 24 de junio del 2017.


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad