ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Padres del niño que murió aplastado por un árbol, demandan

    Publicado el: 21 de diciembre del 2016, 03:33 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Padres del niño que murió aplastado por un árbol, demandan
    ETHAN SOLO TENÍA 9 AÑOS DE EDAD.


    Una demanda por homicidio culposo interpusieron este martes 20 de diciembre, los padres de Ethan Jiménez, el niño que murió al caerle un pesado árbol en el auto, el pasado 22 de noviembre cuando su mamá lo llevaba al Colegio San Vicente de Paul, en Los Ríos.

    Madre e hijo llegaron temprano y dormían en el auto mientras esperaban la hora de entrada al colegio cuando les sorprendió la tragedia.

    LOS PADRES DEL NIÑO FUERON AL MINISTERIO PÚBLICO. Imagen de Telemetro Reporta.

    La denuncia fue interpuesta en el Ministerio Público junto al abogado de la familia, Silvio Guerra, quen cuestionó al Ministerio de Educación por no suspender las clases en momentos en que enfrentábamos la Tormenta Otto y que se declaraba una alerta amarilla.

    También los familiares cuestionan a las instituciones encargadas por velar por la poda de árboles enfermos.

    TAMBIÉN DEBE LEER: 'ALEGRE, DIVERTIDO Y AMIGABLE, ASÍ ERA EL PEQUEÑO ETHAN DUVAL'

    REDACCIÓN: MI DIARIO /WEB

    CORPRENSAPadres del niño que murió aplastado por un árbol, demandanETHAN SOLO TENÍA 9 AÑOS DE EDAD.
    CORPRENSAPadres del niño que murió aplastado por un árbol, demandanETHAN SOLO TENÍA 9 AÑOS DE EDAD.
    CORPRENSAPadres del niño que murió aplastado por un árbol, demandanETHAN SOLO TENÍA 9 AÑOS DE EDAD.

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3LO ÚLTIMO. Balacera sacude Pedregal: dos muertos tras ataque dentro de un vehículo
      4‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      5‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad