El Gobierno de la República de Panamá se pronunció este lunes y expresó su rechazo ante el tiroteo registrado la noche del domingo en la ciudad de Las Vegas.
RELACIONADO: MASACRE EN LAS VEGAS. Deja más de 50 muertos y más de 200 heridos
El Gobierno de la República de Panamá condena los actos de violencia suscitados en la ciudad de Las Vegas, que ha cobrado la vida de decenas de personas y dejado cientos de heridos. Panamá se solidariza con el Gobierno y pueblo estadounidense y extiende sus condolencias a los familiares y allegados de las víctimas. El Gobierno panameño reitera su más profundo rechazo al terrorismo y la violencia en todas sus formas, haciendo un llamado al más estricto respeto de la paz y la seguridad internacional.', reseña un comunicado emitido por la Cancillería de la República.
Por su parte el presidente de la República, Juan Carlos Varela, escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter:
Profunda consternación por el acto de violencia ocurrido en Las Vegas; mis oraciones con las víctimas, familiares y Pueblo estadounidense', expresó el mandatario.
Profunda consternación por el acto de violencia ocurrido en Las Vegas; mis oraciones con las víctimas, familiares y Pueblo estadounidense.
— Juan Carlos Varela (@JC_Varela) 2 de octubre de 2017
También la canciller y vicepresidente, Isabel De Saint Malo, se pronunció en rechazo al tiroteo suscitado en la madrugada de este domingo 1 de octubre:
Panamá condena enérgicamente los actos de violencia suscitados en Las Vegas. Nuestra solidaridad con el Gobierno y Pueblo estadounidense
— Isabel Saint Malo (@IsabelStMalo) 2 de octubre de 2017
RELACIONADO: LO IDENTIFICAN. Autor de masacre de Las Vegas como Stephen Paddock, de 64 años
Un individuo apostado en el piso 32 de un hotel de Las Vegas, Estados Unidos, mató a más de 50 personas disparando indiscriminadamente ráfagas de fusil contra el público de un concierto de música country al aire libre.
RELACIONADO: ISIS asumió la autoría de la masacre en Las Vegas
El ataque tuvo lugar en la noche del domingo, cuando junto al hotel Mandalay Bay de Las Vegas se celebraba el cierre del festival de música country 'Route 91 Harvest', que duró tres días.
Redacción Web | Mi Diario