Nuevamente la Primera Dama de la República Lorena Castillo de Varela es blanco de ataques en redes sociales, pero ella no se queda callada y no tiene reparos en darles su 'patrás'.
De acuerdo a la Primera Dama, está siendo víctima de 'cobardes' que en los últimos días se han dado a la tarea de sembrar una ola de desinformación, divulgando situaciones falsas o desastres y delitos que se han dado en otros países y hacen ver que suceden en Panamá.
Sumado a eso, al parecer ahora vincularon a familiares de Castillo de Varela en supuestos hechos delictivos.
'Oficialmente quiero informar que ningún miembro de mi familia, está involucrado en ninguna investigación por ningún caso. Esto es FALSO', dijo en uno de sus tuits.
La situación hizo que Lorena Castillo volviera a perder la paciencia en redes sociales y se enfrentó a los tuiteros detractores, que según ella, tienen cuentas falsas.
'Informaciones falsas de cuentas falsas cobardemente atacando a mi familia. Atáquenme a mí como siempre, ¿pero a mi familia?', dijo notoriamente ofuscada, aunque al parecer luego borró los tuits.
En una de sus reacciones, Lorena le advirtió al tuitero que se atuviera a las consecuencias, porque ella tenía derecho a defenderse de calumnias e injurias y etiquetó en el tuit al Ministerio Público. Momentos después dijo que la cuenta con la que discutía, 'cobardemente' la había bloqueado.
Dijo que luego fue bloqueada.
No es la primera vez que la primera dama se enfrenta con detractores en redes sociales y el presidente Juan Carlos Varela ha dicho a Mi Diario que aunque él prefiere usar las redes más para informar, admite que Lorena sí las usa para debatir, porque como buena periodista defiende su visión y lo único que pide es que se haga con respeto.
Cree que las redes deben ser usadas para temas constructivos, no para descalificaciones', dijo Varela.