ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Presidente de Panamá lamenta muertes en atentado en Manchester

    Publicado el: 23 de mayo del 2017, 04:10 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Presidente de Panamá lamenta muertes en atentado en Manchester
    El presidente destacó que el país reitera su rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones.


    El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, lamentó la muerte de 22 personas y 59 heridos en el atentado en un concierto en Manchester este lunes, mientras la Cancillería panameña condenó hoy ese ataque.

    'Lamento la muerte' de 22 personas y 'los más de 50 heridos en incidente bajo investigación en Manchester', expresó Varela en su cuenta de la red social Twitter.

    NOTA RELACIONADA: En claves | Atentado de Manchester Arena, el segundo más grave de Londres desde 2005

    Mientras que, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, dijo hoy en un comunicado que 'condena los ataques registrados en Manchester, (Reino Unido), y extiende su solidaridad al Gobierno y pueblo británico, así como a los familiares y allegados a las víctimas'.

    Además, destacó que el país reitera su rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, y hace un llamado al más estricto respeto de los derechos humanos, la paz y seguridad internacional.

    El ataque tuvo lugar al término de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, cuando un terrorista suicida hizo explotar un artefacto de fabricación casera junto al estadio Manchester Arena.

    El atentado dejó un saldo de 22 fallecidos y cerca de 60 heridos de diversa consideración.

    Fuente: EFE


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad